martes, 14 de octubre de 2008

Mediateca en Madrid

La Mediateca EducaMadrid, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid-España, permite observar, subir y embeber videos, imágenes y audio. Los temas más destacados son: jovenes reporteros, tertulias educativas, tecnología y educación, matemáticas, ciencia, historia, videos en inglés entre otros. Si quieres más información al respecto ingresa al siguiente enlace:

Banco de imágenes y sonidos

El Banco de imágenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y Ciencia de España, llevada a cabo a través del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, que tiene como objetivo fundamental poner a disposición de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos.

La utilización de los recursos del Banco de imágenes y sonidos es universal, gratuita y abierta, siempre y cuando se trate de un uso educativo no comercial. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro. Asimismo, es obligada la referencia a la fuente cuando se incluyan cualquiera de los documentos del Banco en materiales didácticos y formativos, según los criterios anteriormente expuestos.

El disfrute de los contenidos del Banco de imágenes y sonidos supone la aceptación de estas condiciones de uso.
Para mayor información ingresa a la página: http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/