miércoles, 13 de agosto de 2008

Algunas ventajas de la educación virtual



• La educación virtual llega más rápido a muchas personas en poco tiempo.


• Es más económico, puesto que los costos son menores con respecto a la cantidad de información a la que se dispone.


• El manejo de horarios puede ser adaptado a la preferenciasde los estudiantes.


• La oportunidad de conocer otras personas de diferentes ciudades y compartir opiniones.


• Estar al día con el avance de las nuevas tecnologías.


• Facilidad de ingresar a los cursos desde cualquier sitio que cuente con Internet.


• Ahorro en costos de transporte y documentación.


• Trabajo colaborativo.


• Poder interactuar con estudiantes de cualquier lugar del mundo.

Mostrar código HTML en nuestro post

Cuando quieran compartir algún código HTML como si fuera un texto plano, es decir, utilizando la codificación adecuada para que blogger no interprete las sentencias HTML.

El camino es sencillo para pocas líneas de código, pero cuando el mismo es de gran tamaño, puede resultar algo incómodo ir traduciendo cada uno de los caracteres especiales. Existe una herramienta que se encuentra en la siguiente dirección, su nombre es
SimpleCode
Luego de acceder a SimpleCode los pasos a seguir son: donde dice EnterMarkup debes pegar el código html, luego clic en el botón Process y por último copias el código que aparece debajo en Cut n'Paste y lo pegas en tu entrada del blog.

Comentarios en tu Blog


Si lo que deseas es que las personas que visitan tu blog dejen sus comentarios puedes hacer uso del siguiente código:


<(div) id="cboxdiv" align="center"><iframe frameborder="0" marginheight="2" marginwidth="2" height="305" src="<a href=" boxid="979270&boxtag="5307&sec="main">http://www.cbox.ws/box/?boxid=979270&boxtag=5307&sec=main</a>" id="cboxmain" scrolling="auto" style="border:#DBE2ED 1px solid;" width="160" allowtransparency="yes" name="cboxmain"></iframe><br/><iframe frameborder="0" marginheight="2" marginwidth="2" height="75" src="<a href=" boxid="979270&boxtag="5307&sec="form">http://www.cbox.ws/box/?boxid=979270&boxtag=5307&sec=form</a>" id="cboxform" scrolling="no" style="border:#DBE2ED 1px solid;border-top:0px" width="160" allowtransparency="yes" name="cboxform"></iframe></div>

Crea tu Propio Chat con Xat


xat.com ofrece un chat para tu blog fácil de manejar y además gratuito. Debes seleccionar la interfaz gráfica que más te guste, elegir el tamaño y generar el código el cual lo proporciona la misma herramienta. Copia el código y pegalo en el HTML de tu blog.